Carlos
My feedback
1 result found
-
1,096 votes227 comments · (2020/01) Anteproyecto de Ley de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Respecto a la necesidad de esta ley señalar que actualmente 13 Comunidades Autónomas cuentan con leyes específicas sobre la materia. Por otro lado, garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en Castilla y León formaba parte de los programas electorales de casi todos los partidos políticos que conforman en la presente legislatura las Cortes de Castilla y León. Igualmente, impulsar una Ley para garantizar, en el ámbito de las competencias propias de la Comunidad, el principio de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, forma parte del acuerdo de gobierno suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos.
An error occurred while saving the comment
Hay que obligar a estas personas, con todo mi respeto, como tales y con sus propias manifestaciones sexuales, a que se lean los artículos de la Constitución relativas a la libertad de los padres para educar. Y hay que demostrarles que no hay ningún miedo a defender por todos los medios nuestro derechos. Habría que acompañarles a ver cómo desarrollan sus charlas manipuladoras en un centro musulmán.