Amalia Almendro

My feedback

  1. 1,096 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    How important is this to you?

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    Respecto a la necesidad de esta ley señalar que actualmente 13 Comunidades Autónomas cuentan con leyes específicas sobre la materia. Por otro lado, garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en Castilla y León formaba parte de los programas electorales de casi todos los partidos políticos que conforman en la presente legislatura las Cortes de Castilla y León. Igualmente, impulsar una Ley para garantizar, en el ámbito de las competencias propias de la Comunidad, el principio de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, forma parte del acuerdo de gobierno suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos.

    An error occurred while saving the comment
    Amalia Almendro commented  · 

    Estoy de acuerdo con la afirmación El Anteproyecto merma libertades y derechos, otorga privilegios a una minoría por criterios subjetivos e impone una ideología a todo C&L.
    La mayoría de los heterosexuales respetamos enormemente a aquellos que no lo son, son casos aislados, los que ofenden o rechazan.
    En cambio la mayoría de los LGTBI rechazan y tachan de homófobos a los heterosexuales porque no son como ellos.
    La formación e información sobre la tolerancia, debería ser obligatoria a toda persona, pero en todos los ámbitos de la vida y no focalizar el problema en la ideología de género que se pretende imponer socialmente.
    Eso genera confusión en los niños y jóvenes, rechazo totalmente este totalitarismo social.

Feedback and Knowledge Base