Rafael

My feedback

  1. 1,096 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Respecto a la necesidad de esta ley señalar que actualmente 13 Comunidades Autónomas cuentan con leyes específicas sobre la materia. Por otro lado, garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en Castilla y León formaba parte de los programas electorales de casi todos los partidos políticos que conforman en la presente legislatura las Cortes de Castilla y León. Igualmente, impulsar una Ley para garantizar, en el ámbito de las competencias propias de la Comunidad, el principio de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, forma parte del acuerdo de gobierno suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos.

    An error occurred while saving the comment
    Rafael commented  · 

    El (los) gobiernos deben mantener una postura neutral frente a las diferentes opciones de la sexualidad, no olvidando , sin embargo que la Naturaleza (Dios) ha creado dos seres de la misma especie sexuados para poder engendrar y desde luego y excepto en los animales inferiores el hermafroditismo es una "rara avis".
    Por eso creo que la opción con más posibilidades es la de hombre-mujer para poder engendrar y es a la que habría que prestar más atención.
    En cuanto a la parte moral ó espiritual dese luego que la prioridad en la educación debe estar en manos de los padres que son los que traen al mundo a esas criaturas y las mantienen (cosa que el Estado no hace) y sólo en casos excepcionales , éste debe cubrir las carencias de los padres.

Feedback and Knowledge Base