Anonymous

My feedback

  1. 1,096 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Respecto a la necesidad de esta ley señalar que actualmente 13 Comunidades Autónomas cuentan con leyes específicas sobre la materia. Por otro lado, garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en Castilla y León formaba parte de los programas electorales de casi todos los partidos políticos que conforman en la presente legislatura las Cortes de Castilla y León. Igualmente, impulsar una Ley para garantizar, en el ámbito de las competencias propias de la Comunidad, el principio de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, forma parte del acuerdo de gobierno suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos.

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Parece que tema de la desigualdad después de tantos siglos sin hacer nada por percibirla y por corregirla solo tiene una solución: la ideologia de izquierda, la de antes de ayer..
    ¿Por qué? Porque la utilizan para ganar poder político. Esto es evidente, no hay que demostrarlo.
    Lo que si hay que demostrar es que esas soluciones políticas por ser sectarias y de sectores sociales ideologizados por el poder de la izquierla, solo admiten su diagnóstico y solución.
    Lo que sí hay que demostrar es el daño imenso que hacen a las mujeres y a los hombres pretendiendo con su politica y poder legal imponer su sesgada visión, nada menos que en la escuela, sin permitir ninguna liberdad. Son lo únicos de lo resuelven.
    El tema es tan iniversal, transversal e histórico y tiene una dimensión tal que es casi inabarcable en los pocos años de historia que vive una generación. ¿Ante él que hará la ministra de igualdad? Si es una mosca.
    Libertad, libertad y libertad. Separar el problema de la polica de partidos, tal como se separa el poder judicial. ¿Quieren apoderarse de él? Sí, todos.
    Fuera ese proyecto de ley. No es el cauce, es un fraude, un engaño.De su contenido.
    ni leerlo, que tendrá cosas buenas sin duda y no le faltará razón en muchas, todo opinable ¿Pero quienes sois los político/as del día para arregrlar asunto de esta diimensión todo? Sin contar con toda la sociedad y sus instiruciones.

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Pe quieren apoderar de él? Si todos.


    arece que tema de la desigualdad después de tantos siglos sin hacer nada por percibirla y por corregirla solo tiene una solución: la ideologia de izquierda.
    ¿Por qué? Porque la utilizan para ganar poder político. Esto es evidente, no hay que demostrarlo.
    Lo que si hay que demostrar es que esas soluciones políticas por ser sectarias y de sectores socilales ideologizados por el poder de la izquierla, solo admiten su diagnóstico y solución.
    Lo que sí hay que demostrar es el daño imenso que hacen a las mujeres y a los hombres pretendiendo con su politica y poder legal imponer su sesgada visión, nada menos que en la escuela, sin permitir ninguna liberdad. Son lo únicos de lo resulenven.
    El tema es tan iniversal, transversal e histórico que tiene una dimensión tal que es casi inabarcable en los pocos años de historia que vive una generación. ¿Ante él que hara la ministra de igualdad? Si es una mosca.
    Libertad, libertad y libertad. Separar el problema de la polica de partidos, tal como se separa el poder judicial. ¿Quieren apoderarse de él? Sí, todos.
    Fuera ese proyecto de ley. No es el cauce, es un fraude, un engaño. En su conteido ni considerarlo.

Feedback and Knowledge Base