Miguel Ángel Pestana Rodríguez

My feedback

  1. 294 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    Miguel Ángel Pestana Rodríguez commented  · 

    Cada uno puede ser lo que quiera, pero yo no estoy hablando del respeto que se merece todo ser humano. Yo respeto a todo el mundo, pero lo que digo es que no hay derecho a que ninguna organización, ni ningún gobierno tienen derecho a educar a mis hijos según la ideología LTGBI. Eso es lo que digo. Yo educó a mis hijos según mis convicciones. No estoy hablando de discriminar por la orientación sexual. Estoy hablando del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y que ninguna ley los castigue, por eso.

    An error occurred while saving the comment
    Miguel Ángel Pestana Rodríguez commented  · 

    No estoy de acuerdo con que ustedes los políticos adoctrinen a los niños, enseñándoles barbaridades a mentes inocentes. Además, somos los padres los que tenemos derecho a educar a nuestros hijos, según nuestros valores.
    Eso no quiere decir que haya que discriminar a nadie. De hecho yo tuve un compañero de trabajo homosexual y tengo un familiar homosexual y yo los trato como a las demás personas. Pero eso no quiere decir que sean ellos, los que eduquen a mis hijos. Además estas organizaciones son intolerantes con los demás. Piden tolerancia y dan intolerancia.

Feedback and Knowledge Base