Sonia Vergara
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18 votes0 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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Un AL nunca hace un diagnóstico, así que no digáis mentiras. La evaluación y diagnóstico es realizado por el EOEP. El número de alumnos con dificultades "clínicas" a nivel logopédico es tan insignificante que no estaría justificado el puesto de un logopedia en un centro escolar. Las becas de atención a la diversidad pueden atender esas necesidades clínicas que un AL no pueda suplir. La figura del AL es muchísimo más necesaria para ayudar en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos, no como los logopedas que sus conocimientos en lo relativo a la enseñanza es nula.
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Un AL nunca hace un diagnóstico, así que no digáis mentiras. La evaluación y diagnóstico es realizado por el EOEP. El número de alumnos con dificultades "clínicas" a nivel logopédico es tan insignificante que no estaría justificado el puesto de un logopedia en un centro escolar. Las becas de atención a la diversidad pueden atender esas necesidades clínicas que un AL no pueda suplir. La figura del AL es muchísimo más necesaria para ayudar en el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos, no como los logopedas que sus conocimientos en lo relativo a la enseñanza es nula.
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