Anonymous

My feedback

  1. 357 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Los programas de enriquecimiento no enriquecen, mi sobrino está en un colegio donde el enriquecimiento consiste en salir 1 hora a la semana a hacer power point y esto durante 3 años lo mismo, lo cual ya le aburre y este año se desapuntó porque dice que es una pérdida de tiempo.

    Yo he presentado al cole un informe privado y ni lo han mirado, me ha dicho la orientadora que no lo puede tener en cuenta y que ya evaluará a mi hijo cuando esté en sexto, que si saca buenas notas no tengo de que preocuparme además que ella ha observado a mi hijo cuando va por los pasillos y que ella NO LO VE.

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Es muy injusto que los alumnos AACC no puedan ser evaluados en sus coles porque los orientadores no dan abasto evaluando a muchísimos alumnos con todo tipo de necesidades, los padres nos vemos obligados a evaluar por lo privado (evaluación muy costosa por cierto) y que las evaluaciones de los psicólogos sanitarios externos no sean aceptadas ni tenidas en cuenta por los orientadores de los colegios.
    Hay muchas injusticias con los talentosos en esta comunidad. Que los profesores no están preparados para reconocer y que todo lo dejen en la frase: YO NO LO VEO, como si la inteligencia se pudiera ver como el color de un jersey.
    Se debería evaluar e identificar a todo el alumnado para potenciar los talentos.

  2. 396 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    La ratio debería ser no solo teniendo en cuenta la cantidad de alumnos con necesidades, sino el tipo de necesidades. Ya que hay necesidades educativas especiales y necesidades educativas específicas. Hay alumnos que necesitan control permanente y no suelen estar atendidos durante todo el horario lectivo.

  3. 386 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Anonymous supported this idea  · 
  4. 294 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Anonymous supported this idea  · 
  5. 418 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Anonymous supported this idea  · 
  6. 536 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Anonymous supported this idea  · 
    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Es necesario un orientador por centro, es una vergüenza que para evaluar a un alumno, tarden un año o más y la explicación que dan es que un solo orientador tienen que atender hasta 5 o más colegios.

Feedback and Knowledge Base