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386 votes6 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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294 votes3 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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172 votes0 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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734 votes27 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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709 votes61 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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Si las familias pensáis que los AL solo sacan a los alumnos del aula para su intervención es que algo estamos haciendo mal, el trabajo del AL en los centros educativos es inmensamente mayor, es esencial para el desarrollo de los alummos, por su coordinación, por su supervisión y por la inclusión de los mismos. Es como decir que un otorrinolaringologo solo quita tapones.
Allá cada cual -
651 votes23 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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Si las familias pensáis que los AL solo sacan a los alumnos del aula para su intervención es que algo estamos haciendo mal, el trabajo del AL en los centros educativos es inmensamente mayor, es esencial para el desarrollo de los alummos, por su coordinación, por su supervisión y por la inclusión de los mismos. Es como decir que un otorrinolaringologo solo quita tapones.
Allá cada cual
Susana, no sé a qué te dedicas o a qué grupo de la comunidad educativa perteneces, pero decir que un AL no tiene sentido en un IEs es la barbaridad más grande que he leído en esta consulta, y mira que hay.