Anonymous
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709 votes61 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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651 votes23 comments · (2018/12) Procedimiento para la elaboración de una Orden por la que se regula la organización y funcionamiento de la red de orientación educativa, vocacional y profesional en la comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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¿Fuera del horario lectivo, por ejemplo, aunque ello implicara un mínimo sacrificio por parte del especialista de AL como es la modificación del horario?
Anonymous supported this idea ·
COMENTARIO A LOS LOGOPEDAS Y AL PROFESORADO A.L.: Con todo el respeto, viendo que esta petición (se huele) viene “exclusivamente” del ámbito profesional, nosotros (como padres) hemos preferido que nuestro hijo no acuda al apoyo a la comunicación y lenguaje que le corresponde en su cole y que ustedes imparten; nos da igual como se denomine, si A.L. o logopedia (también nos da igual las guerras profesionales que ustedes tengan). Con ello no queremos renunciar a los derechos del niño y a lo que le corresponde por Ley, pero pensamos que impartiéndose en horario docente, en mitad de otras asignaturas, le perjudica más que le beneficia al arrancarlo del aula, de otras asignaturas esenciales y de sus compañeros, porque luego ningún profe le explica lo que se ha perdido, o lo hacen de forma “ligera”, y tenemos que andar pidiendo favores a otros padres para completar esas materias. A parte de cómo se denomine al apoyo, ¿qué les parece a ustedes esta situación? Imagínense que se trata de su propio hijo. A nosotros, más que el nombre de la prestación nos importa el apoyo en sí que recibe nuestro hijo. Gracias.