Cristina Ibáñez
My feedback
2 results found
-
1 vote0 comments · (2018/09) Anteproyecto de Ley por el que se modifica la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para la creación de la categoría de médico de cuidados paliativos (Cerrado) · Admin →
En relación con su sugerencia, desde la Gerencia Regional de Salud queremos agradecer su aportación, por considerar que son actuaciones como ésta, las que nos permiten avanzar en la mejora del Sistema Público de Salud de Castilla y León, no obstante y dado el contenido del proyecto que nos ocupa, consideramos que no procede abordar esta cuestión.
Cristina Ibáñez shared this idea ·
-
16 votes0 comments · (2018/09) Anteproyecto de Ley de Patrimonio Cultural de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Una de las principales finalidades que establece el Anteproyecto de Ley de Patrimonio Cultural es precisamente garantizar la investigación del patrimonio cultural (artículo 2.1), creando además un Centro de Investigación e Innovación (Título VI) cuya principal acción será la de promover proyectos de investigación.
Cristina Ibáñez shared this idea ·