Anonymous

My feedback

  1. 133 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    El objeto de este anteproyecto de ley es establecer el marco jurídico regulador de la actividad físico-deportiva. De acuerdo con la definición de la actividad físico-deportiva, el ejercicio físico y el deporte que en él aparecen, la regulación de la prescripción de la actividad física como prevención o tratamiento de enfermedades o la presencia de graduados en CAFYD en hospitales no es objeto de regulación, correspondiendo al ámbito normativo sanitario.

    Anonymous supported this idea  · 
    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Podría dar una respuesta al comentario de "Anónimo" de hoy a las 23:33, pero creo que voy a aportar 27971 evidencias científicas de manera rápida: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=(physical%20activity)%20AND%20chronic%20disease

    Buenos profesionales, buenas personas, buenas aPtitudes y aCtitudes para combatir a la pandemia del Siglo XXI según la OMS: el sedentarismo. Porque prescribir actividad física en poblaciones especiales SÍ es una competencia directa de los Graduados/Licenciados en Actividad Física y Deporte. Y, aunque no somos profesionales sanitarios según muchos, SÍ somos profesionales en ciencias de la salud.

Feedback and Knowledge Base