Toño

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    Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.
    La necesidad y oportunidad del proyecto del PRUG del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se deriva de la aplicación del marco normativo establecido por la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad; de la Ley 7/2013, de 25 de junio, de declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; de la Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales y de la Ley 4/2015, de 24 de marzo, del Patrimonio Natural de Castilla y León, respecto al establecimiento del régimen jurídico aplicable a los espacios naturales protegidos que forman parte de la red de espacios naturales de Castilla y León, con el fin de adecuar su gestión a los principios establecidos en las…

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    Ya esta pasando, por no haber trabajo, todo caro, pagar por todo(setas ………) y ahora esto, nos tendremos que ir hasta de España

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    También algunos senderistas van con perros sueltos y por eso no todos los senderistas tienen que pagar el pato, en prohibiciones y culpas. Sean coherentes muy dejen vivir a la poca gente que salimos a cuidar el campo y a desextresarnos de tanto trabajo y sueldo basura y limpien los montes de mierda y leña seca k es oeligrosisima y no de gente,con ganas de respirar y disfrutar un rato que tenemos

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    Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.
    El PRUG establece una regulación general del uso público. Las posibles regulaciones detalladas para algunas actividades serán objeto de desarrollo en el Programa de Uso Público y Social.
    Muchas gracias por su colaboración.

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    Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.

    La sugerencia planteada es muy interesante y a considerar dentro de los planes de actuaciones a desarrollar una vez aprobado el PRUG, y de hecho así se contempla en el documento que se presenta, estando en concordancia con los criterios de gestión del parque nacional y las líneas de trabajo contempladas en el Subprograma de movilidad que deberá redactarse dentro del Programa de Uso Público y Social, como mandata el PRUG, así como en las líneas prioritarias de coordinación con las Administraciones competentes en materia de transportes.
    Muchas gracias por su colaboración.

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