Angélica

My feedback

  1. 1 vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones al proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Accesibilidad de Castilla y león, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Fomento de las tecnologías de comunicación para personas con discapacidad. Se considera que el documento donde deben incluirse las medidas necesarias para fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, debe ser el Plan específico previsto en la Ley 2/2013 de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad para este tipo de tecnologías.
    Usuarios de tarjetas de estacionamiento. Se modifica la disposición adicional primera para tener en cuenta la consideración, quitando la referencia a personas con discapacidad, dejando en el texto una referencia al uso inadecuado de la tarjeta de estacionamiento para personas…

    Angélica shared this idea  · 
  2. 1 vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    En primer lugar, muchas gracias por sus aportaciones.
    Respecto del artículo 5, es cierto que no detalla cuáles son los órganos de participación a los efectos del diálogo civil; pero sí que da indicaciones claras para determinarlos, y prevé que una Orden determine la relación de órganos de participación, lo que entendemos dará una plena seguridad jurídica.
    Creemos, asimismo, que las cuestiones respecto de las cuales debe entablarse el diálogo sí están claras en el anteproyecto, siendo, a grandes rasgos: las normas con rango de ley que requieren consulta pública previa (art. 9), las estrategias, planes o programas de la Junta (art. 10), aquellas decisiones políticas que sean consultadas por la Administración (art. 11) y la evaluación de las políticas públicas (art. 12).
    Respecto del requisito de suscripción de los acuerdos por la persona titular de la consejería, hay que aclarar que estos acuerdos del diálogo civil no son la…

    Angélica shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base