Anonymous

My feedback

  1. 103 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su sugerencia. Le informamos que el aprovechamiento cinegético de la liebre puede realizarse mediante el empleo de armas de fuego, arquería, aves de cetrería o galgos. Los titulares cinegéticos o sus arrendatarios tienen potestad para decidir qué medios y modalidades de caza pueden utilizarse y determinar las normas de utilización dentro de los cotos privados de caza. Entendemos que su sugerencia se enmarca dentro de las normas internas de regulación de los cotos de caza, aspectos que no son afectados por este proyecto de decreto.

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    buenas,en cuanto a lo de que un coto lo administra su dueño,es cierto,pero hablo de castilla y león,y sobre todo el norte.No se debería dar carta de libertad a los dueño de los cotos para que se maten las liebres con armas de fuego,la liebre solo debería ser para el galgo y no dedicarse a querer recaudar solo dinero,¿que se hara cuando este ser vivo se estinga?
    Hay que tomar decisiones correctas antes de que eso ocurra,y sobre todo los herbicidas y las concentraciones parcelarias,influyen en que las tierras de ser mas pequeñas y tener muchas linderas,pasan a ser mucho mas grandes,esto quiere decir;
    Maquinas grandes (empacadoras, sembradoras, segadoras....asi corren mas y a la fauna no la da tiempo a escapar de dicha smaquinas.
    Herbicidas con maquinas de grandes dimensiones,pero lo peor es que no dejan casi nada de refujio y esas maquinas tan grandes.

    Anonymous supported this idea  · 
  2. 376 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su sugerencia.
    Le informamos que el aprovechamiento cinegético de la liebre puede realizarse mediante el empleo de armas de fuego, arquería, aves de cetrería o galgos.
    Los titulares cinegéticos o sus arrendatarios tienen potestad para decidir qué medios y modalidades de caza pueden utilizarse y determinar las normas de utilización dentro de los cotos privados de caza.
    Entendemos que su sugerencia se enmarca dentro de las normas internas de regulación de los cotos de caza, aspectos que no son afectados por este proyecto de decreto.

    Anonymous supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base