Anónimo

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    - La prestación de servicios en régimen de teletrabajo ha de someterse a sistemas de control específicos y no inmediatos, a diferencia de los que corresponden a quienes prestan servicios en la oficina.

    - Resulta oportuno modificar la redacción del artículo relativo a las circunstancias objeto de baremación.

    - El sorteo es el último recurso a aplicar en caso de empate. Sólo se recurrirá a éste una vez agotadas las posibilidades de acuerdo y rotación y una vez aplicado el baremo correspondiente.

    - El número de jornadas presenciales se especificará en la solicitud y los días en que éstas tendrán lugar se recogerá en el documento de compromisos. Resulta por tanto esencial la voluntad del aspirante a teletrabajar, pero ésta estará condicionada por las necesidades del servicio.

    - La norma objeto de tramitación no establece obligaciones diferentes para los trabajadores presenciales y los no presenciales, sino que se limita a…

    Anónimo comentado  · 

    totalmente de acuerdo.

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    Anónimo comentado  · 

    estoy en total desacuerdo, es mas, en ocasiones se carga al teletrabajador con los trabajos que los presentes en la oficina no hacen (a veces negandose de forma expresa y la mayoria de las veces por simple omision de la realizacion de sus tareas), aprovechandose de la necesidad y precariedad de la situacion del teletrabajador.

Sugerencias y base de conocimientos