Eva Martin
My feedback
2 results found
-
85 votes1 comment · (2021/11) Anteproyecto de Ley de cuerpos y escalas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Agradecer el comentario sugerido al Anteproyecto. En relación con el mismo, señalar que de acuerdo al sistema educativo universitario, para el desarrollo de algunas profesiones sí se exige estar en posesión de Grado +Máster, y así se refleja en el Anteproyecto, no obstante hay en otras que no se requiere, de ahí que no se pueda hacer una equiparación total entre la Licenciatura y Grado+Máster.
Eva Martin supported this idea ·
-
140 votes26 comments · (2021/11) Anteproyecto de Ley de cuerpos y escalas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Muchas gracias por su aportación que será tenida en cuenta en la nueva redacción que se haga del Anteproyecto.
Eva Martin supported this idea ·
An error occurred while saving the comment
Completamente de acuerdo, no podemos cambiar la opinión social si las administraciones no facilitan ese cambio. Llevamos siendo trabajadores y trabajadoras sociales ya muchos años, es necesario que se modifique.