SECTOR AGCYL CSI·F LEON

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    Gracias por su aportación.
    Las alegaciones presentadas al proyecto de Decreto serán objeto de análisis y consideración por el Centro Directivo y por la Consejería una vez finalizada la fase de información pública y la de audiencia a interesados.
    Estas alegaciones serán respondidas particularizadamente mediante notificación postal.

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    Valorando positivamente, la participación en este trámite, una vez analizada la sugerencia, es necesario apuntar que el Consejo se plantea como un órgano de encuentro y participación de los sectores implicados en las políticas medioambientales. En consecuencia, y atendiendo a las funciones que se le encomiendan, en su composición se integran, además de los representantes de las distintas administraciones, los diferentes sectores de la sociedad civil relacionados con la materia.
    Los funcionarios y trabajadores públicos son parte integrante de las administraciones que ya forman parte del consejo, y como tales están representados en el mismo.

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    Respecto a la sugerencia planteada, más allá de recordar lo dispuesto en la Ley 8/2008, de 16 de octubre, para la creación del Consejo del Diálogo Social y Regulación de la Participación Institucional, es preciso traer a colación los objetivos que motivan el proyecto de decreto y que se concretan en la necesidad de agilizar la tramitación de asuntos sometidos a participación y de reforzar esta, en un marco de racionalización y simplificación y, por ello, de eficacia y de eficiencia, en materia de medio ambiente.

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    Gracias por su aportación.
    En relación con el artículo 2.2, el objeto del proyecto de decreto es la regulación de la prueba de aptitud que ha de superarse para la obtención de la licencia de caza de los nuevos cazadores.
    En relación con el artículo 3.3, el hecho de obtener el certificado de aptitud para la obtención de la primera licencia de caza no exime a los nuevos cazadores de tener que conocer los cambios normativos que acontezcan, pues de lo contrario incurrirían en infracciones a la distintas normas.
    En relación con el artículo 3.6, La experiencia en campo del colectivo no se considera imprescindible para la calificación del examen. En todo caso, la presidencia del tribunal podría ser delegada, si así lo considera el titular del Servicio Territorial, en algún miembro del colectivo.

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