Anonymous
My feedback
2 results found
-
4 votes0 comments · (2021/04) Procedimiento para la elaboración de una orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de investigación e innovación arqueológicas en CyL. (Cerrado) » finalizado · Admin →
Anonymous shared this idea ·
-
5 votes4 comments · (2021/04) Procedimiento para la elaboración de una orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de investigación e innovación arqueológicas en CyL. (Cerrado) » finalizado · Admin →
An error occurred while saving the comment An error occurred while saving the comment Anonymous commented
Lo de tener concedido el permiso para la subvención que se solicita queda fuera de toda programación lógica, ya que a menudo sin subvención no hay intervención, por lo que sería un condicionante insalvable para aquellos proyectos que no puedan contar con más fuentes de financiación de facto. Además, excluye otras posibilidades no relacionadas directamente con intervenciones de campo, como análisis de materiales arqueologicos, pruebas de diagnóstico externas, etc.
Dado que parece que las subvenciones se plantean por concurrencia competitiva, habría que que establecer dos marcos o escalas: universidades+centros de investigación y empresas+otras entidades privadas, de tal forma que se pueda concurrir con las mismas oportunidades. De hecho, sería oportuno que el calado científico del estudio/intervención tenga mucho mayor peso específico que, por ejemplo, el equipo de trabajo, pues listas interminables de grandes C.V. pueden no redundar necesariamente en buenos trabajos científicos, y viceversa.