Skip to content

Anonymous

My feedback

5 results found

  1. 3 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    El tipo de rutas que se mencionan en la sugerencia planteada estarían lejos de lo que se entiende por transporte público regular, que se efectúa dentro de itinerarios preestablecido, y con sujeción a calendarios y horarios prefijados, y más cerca, del transporte público discrecional.
    Con la entrada en vigor de la Ley 9/2018, de 20 de diciembre, de transporte público de viajeros por carretera de Castilla y León, a efectos de la aplicación al modelo de ordenación del territorio de Castilla y León de los principios de planificación y coordinación, se distinguen los siguientes ámbitos de actuación territorial (áreas funcionales estables, unidades básicas de ordenación y servicios del territorio rurales, red de áreas naturales protegidas)

    Anonymous supported this idea  · 
  2. 1 vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Ya se contempla. El Mapa prevé como una de las mejoras la relativa a la información de la oferta y la demanda de movilidad, no sólo en el Transporte a la demanda sino en todo el modelo de transporte.
    En el Anexo III. De Determinaciones de ordenación y coordinación, se prevé entre otras: Imagen (marca común)

    Anonymous shared this idea  · 
  3. 2 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Entre las mejoras previstas en el Mapa se encontrarían las relativas a la mejora en cuanto a la información de los servicios
    Todos los nuevos concesionarios estarán obligados a publicitar los mismos a través de páginas web, así como se mejorará el sistema de reserva de los servicios de transporte a la demanda, ampliando el horario y posibilitando nuevas formas de reserva (vía web – App´s).
    Recogidos en el Anexos II.- Documento de Planificación/Primer Eje Estratégico del Mapa: Transporte comprometido con la ciudadanía / Objetivo genérico 3: Participación pública activa. Supone un compromiso de máxima información y participación de la ciudadanía. Como garantía de implementación de dichos Objetivos, en el Anexo III.-Determinaciones de ordenación y coordinación, se prevén los siguientes instrumentos o medidas: páginas web y APP con información relativa a horarios, paradas, itinerarios, tiempo real de paso, compra o reserva

    Anonymous supported this idea  · 
  4. 4 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    No se acepta porque no es competencia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, sino competencia exclusiva del Estado; en concreto de ADIF en cuanto a la infraestructura y de RENFE en cuanto al servicio. Por lo tanto, en este punto la voluntad del Estado es irremplazable. No obstante, el Mapa como documento de estrategia general, garantiza la intermodalidad y recoge la posibilidad de integraciones tarifarias.

    Anonymous shared this idea  · 
  5. 3 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    El proyecto de decreto no puede contradecir Ley 9/2018, de 20 de diciembre, de transporte público de viajeros por carretera de Castilla y León.
    La Ley 9/2018, de 20 de diciembre, de transporte público de viajeros por carretera de Castilla y León, establece en su artículo 22:
    “1. De acuerdo con lo previsto en la legislación estatal, los contratos de transporte de viajeros por carretera se adjudicarán con carácter exclusivo, no pudiendo, mientras estén vigentes, adjudicarse otros que cubran tráficos coincidentes.
    2. Los tráficos vendrán determinados por la relación de localidades o núcleos de población diferenciados entre los que se realiza el transporte, efectuando parada los vehículos para tomar y dejar los viajeros que se desplacen entre los mismos.”

    Anonymous shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base