Skip to content

Mariano

My feedback

3 results found

  1. 1,686 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    En primer lugar agradecer la aportación realizada al Anteproyecto de Ley de Cuerpos y Escalas de la Administración de Castilla y León.

    El borrador publicado es susceptible de modificaciones, y serán estudiadas todas las alegaciones presentadas por los distintos colectivos involucrados, de este modo se tendrá en cuenta su aportación procediendo a acotar la titulación exigida.

    An error occurred while saving the comment
    Mariano commented  · 

    Adaptemos la terminología a las figuras profesionales reconocidas como Graduados o Diplomados en Educación Social. Los graduados no pueden formar parte de otros. Desde los Decanos de Educación de Castilla y León reivindicamos la correcta correspondiente terminología que afecta a los profesionales de la Educación Social. Mariano Rubia. Decano de la facultad de educación y trabajo social de Valladolid

    Mariano supported this idea  · 
  2. 140 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    Mariano commented  · 

    Adaptemos la terminología a la época actual, respetando los antiguos Diplomados, pero no cabe duda que las escalas administrativas deben de adaptarse a las figuras profesionalmente reconocidas. Mariano Rubia

    Mariano supported this idea  · 
  3. 69 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Entre las sugerencias recibidas se identifican algunas que solicitan el establecimiento de nuevas subtipologias, la declaración singular (por ministerio de la Ley, se entiende) de determinados bienes o actividades existentes en la Comunidad (por ejemplo, Fiestas, Conjuntos industriales) o bien al contrario, se solicita que la Comunidad no considere bienes protegidos (BIC) fiestas o festejos en los que se produzca maltrato animal.

    El anteproyecto de Ley no contempla, como no puede ser de otra forma, cuestiones particulares ni concreta la diferente casuística de bienes o actividades concretas. Lo que hace el texto de la propuesta es definir la tipología de los distintos bienes (muebles, inmuebles, inmateriales) y el régimen de protección que pueden alanzar para asegurar su conservación y transmisión a las generaciones futuras. Así como las condiciones para alcanzar dicha protección y los efectos de la misma.

    Todo ello con procedimientos reglados en los que la participación pública está…

    Mariano supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base