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881 votes61 comments · (2020/10) Procedimiento para la elaboración de la Ley de Función Pública de C y L en desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. (Cerrado) · Admin →
Entendemos que la regulación de sistemas que garanticen la estabilidad en el empleo son necesarios. En la nueva ley estableceremos los sistemas que, como complemento de la regulación del estado sean necesarios, y buscaremos vías de estabilización de los puestos actuales también en el marco de la legislación estatal
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402 votes38 comments · (2020/10) Procedimiento para la elaboración de la Ley de Función Pública de C y L en desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. (Cerrado) · Admin →
Compartimos la necesidad de regularizar y actualizar la estructura de Cuerpos y Escalas en la Administración Autonomica, en armonía con nuestro sistema educativo. La trascendencia que esta materia tiene en la modernización de la administración nos ha hecho tomar la decisión de hacerlo en una ley específica, cuyo Anteproyecto pronto verá la luz para su debate social
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También tendrían que entrar en A1, titulaciones técnicas/diplomauras que en su día tenían mayor carga lectiva que los actuales grados.
Hablo por ejemplo del plan 76 de ITOP en la UBU. Siendo una titulación TÉCNICA (3 cursos se le asignas unos 300 créditos) se impartía con bastante más carga lectiva que el actual GRADUADO en Ingeniería civil que se imparte con un curso más pero solo 240 crétidos.
-Los tribunales han demostrado que se sistemáticamente se rebajaban las notas por conveniencia del proceso de selección.
-Solo será media disuasoria ESTABILIZAR DE POR VIDA a las PERSONAS que la administración con su proceder complicó su acceso a funcionario de carrera.
-Las sanciones económicas no son disuasorias, las pagamos entre todos nosotros.
-Demorar un despido un despido tampoco.