Juan Carlos Martinez F.

My feedback

  1. 2 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Juan Carlos Martinez F. supported this idea  · 
  2. 2 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Tal y como se expone en el propio texto del III Plan de Comercio, éste se ha concebido como la hoja de ruta de la política autonómica en materia de comercio a desarrollar durante el período 2016-2019, de tal forma que anualmente se traducirá en medidas y actuaciones específicas en función de las disponibilidades presupuestarias de cada agente involucrado en su ejecución y de las necesidades que se detecten.

    Como tal hoja de ruta, no puede ser comparada con los planes “anuales” de apoyo a la competitividad del comercio de España, dado que estos últimos se vinculan cada ejercicio a un presupuesto ya aprobado y definido, lo que permite una mayor concreción en sus medidas y actuaciones. La Estrategia para el Comercio de Castilla y León tiene, por el contrario, un marco temporal de cuatro años, lo que implica inevitablemente que ha de ser concebido con una mayor flexibilidad, fijando…

    Juan Carlos Martinez F. supported this idea  · 
  3. 5 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    El III plan de comercio ha sido concebido para que la ejecución de sus actuaciones se lleve a cabo en colaboración, como no puede ser de otra forma, con las entidades representativas del sector; en este sentido, agradecemos especialmente la colaboración brindada por el Centro Comercial Palencia Abierta.

    Juan Carlos Martinez F. shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base