M.Jo

My feedback

  1. 135 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  2. 151 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  3. 172 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  4. 267 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  5. 294 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  6. 274 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  7. 204 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    M.Jo supported this idea  · 
  8. 216 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Buenos días, muchas gracias por su aportación que consideramos incide en un aspecto esencial para lograr la efectiva igualdad dentro de las aulas de todo el alumnado. Por ello, trabajaremos para ir la desarrollando dentro del plan en el tercer nivel de concreción en las actuaciones:
    1.2.6. Desarrollo de las asignaturas de libre configuración autonómica dirigidas a la mejora de la atención al alumnado con necesidad específica (Braille, tiflotecnología, Lengua de Signos Española, refuerzo, profundización de materias)
    1.5.1. Potenciar sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, Lenguaje de signos español,… que ayuden a eliminar las barreras de comunicación.
    En cuanto a la última sugerencia, sobre que a los intérpretes de lengua de signos se les considere personal docente, la legislación vigente nacional establece los requisitos para poder ejercer la docencia. Por ello trabajaremos para formar a los docentes en lengua de signos dentro de la actuación 1.5.2. Formación al profesorado en…

    An error occurred while saving the comment
    M.Jo commented  · 

    Me parece que es lo justo y comparto la idea del comentario anterior también porque muchos profesionales docentes desconocen este colectivo

Feedback and Knowledge Base