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    El orientador, no lo olvidemos es también psicopedagogo y quién dice que no pueden trabajar la atención emcional. El perfil está claro.

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    Muchas gracias por su aportación. Consideramos fundamental para adaptarnos a las nuevas demandas de la sociedad la actualización normativa en materia de atención a la diversidad. Por tanto incluimos su sugerencia en la actuación 1.2.7. Actualización de la normativa vigente referida a evaluación, criterios de escolarización, profesorado y servicios de apoyo, adaptaciones curriculares, atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y 1.4.4. Revisión y actualización de la normativa.

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    Me da la impresión que nos hemos olvidado de los alumnos con nivel cognitivo límite. No se consideran para determinar el cupo del profesorado, están en tierra de nadie. Considero que se debe retomar esta cuestión.

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    Agradecemos su aportación.
    En la actualidad ya se encuentran contempladas estas reuniones en el horario de los maestros en las horas complementarias y es el equipo directivo quien organiza y planifica este tipo de reuniones dentro del ámbito de autonomía pedagógica y organizativa de los centros.

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    Creo necesario que se considere esta cuestión, pues estas reuniones no tienen un tiempo establecido en los horarios.

  4. 65 votes

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    Muchas gracias por su sugerencia que consideramos fundamental en la actualidad y por ello ha sido incorporada dentro de la línea estratégica 5, objetivo 1: Mejorar la base de datos ATDI.
    Para su conocimiento la última revisión de la ATDI se ha realizado en fecha 9 de julio de 2015 y a lo largo del Plan se continuará incorporando mejoras a esta aplicación.

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    Agradecemos su propuesta y la tendremos en cuenta en el diseño del nuevo modelo de orientación de Castilla y León. Al igual que usted, consideramos prioritario, en nuestro sistema educativo, trabajar para lograr reducir la ratio de alumnos por orientador para ir ajustándonos a las recomendaciones de los organismos internacionales.
    Por tanto incluimos su sugerencia en la actuación 1.2.7. Actualización de la normativa vigente referida a evaluación, criterios de escolarización, profesorado , servicios de apoyo, adaptaciones curriculares y atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y 1.4.4. Revisión y actualización de la normativa.

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