Francisco

My feedback

  1. 46 votos
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Borrador de Mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST), lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.
    Lo que se presenta ahora en el Portal de Gobierno abierto es sólo un Borrador que ha sido diseñado a partir de los estudios de zonificación elaborados para cada provincia por las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. Con ello se pretende conocer la opinión de los ciudadanos y darles participación en este asunto de Comunidad. Al terminar este período de participación comenzará la tramitación prevista en la Ley 7/2013, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio (LORSERGO) para la aprobación del Mapa y, durante la misma, tanto la diputación provincial correspondiente…

    Francisco comentado  · 

    La propuesta que ha presentado la Junta, sin querer menospreciar las ideas de nadie, parece no conocer la geografía, la sociodemografía, la historia, la cultura, el turismo y la economía local de las tres provincias mencionadas. Esta propuesta, discutible en ciertos puntos, tiene muchísimo más sentido. Por favor, ténganla en cuenta. Un saludo desde Las Arribes, Salamanca.

Sugerencias y base de conocimientos