Anonymous

My feedback

  1. 86 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Borrador de Mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST), lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.

    Lo que se presenta ahora en el Portal de Gobierno abierto es sólo un Borrador que ha sido diseñado a partir de los estudios de zonificación elaborados para cada provincia por las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. Con ello se pretende conocer la opinión de los ciudadanos y darles participación en este asunto de Comunidad. Al terminar este período de participación comenzará la tramitación prevista en la Ley 7/2013, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio (LORSERGO) para la aprobación del Mapa y, durante la misma, tanto la diputación provincial correspondiente…

    Anonymous commented  · 

    Hola:
    Estoy de acuerdo que la falta de información es evidente. Para realizar este proyecto se debe informar profusamente a los interesados, es decir, a los ciudadanos, no solamente a los alcaldes como han hecho.
    Es evidente que se necesita una reordenación del territorio, que se debe hacer teniendo en cuenta los avances tecnológicos y sociales de las últimas décadas. Pero no se puede hacer de espaldas a los afectados.
    Atentamente,
    Rafael Teijo Gundin.
    Duruelo, Segovia

    Anonymous supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base