Anonymous

My feedback

  1. 55 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Borrador de Mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST), lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.

    Lo que se presenta ahora en el Portal de Gobierno abierto es sólo un Borrador que ha sido diseñado a partir de los estudios de zonificación elaborados para cada provincia por las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. Con ello se pretende conocer la opinión de los ciudadanos y darles participación en este asunto de Comunidad. Al terminar este período de participación comenzará la tramitación prevista en la Ley 7/2013, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio (LORSERGO) para la aprobación del Mapa y, durante la misma, tanto la diputación provincial correspondiente…

    Anonymous commented  · 

    Todos estos argumentos expuestos por quienes vivimos en núcleos rurales pequeños, que hemos sufrido recortes de todo tipo, y que cuando hemos conseguido adaptarnos, a los pocos servicios que tenemos, vienen unos Sres. con nuevas leyes, y no sabemos en base a que criterio, porque no hay explicación suficiente y nos lo quieren cambiar todo.
    NO SRES..NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESA LEY

    Anonymous commented  · 

    Estoy de acuerdo con el escrito de la alcaldesa y dejen nos tranquilos gracias

    Anonymous supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base