¿Cuáles son las Normas de Participación?

Esperamos vuestras ideas, comentarios y votaciones a los foros propuestos para poder mejorar y dar respuesta a vuestras propuestas.

Para poder proponer nuevas ideas o comentar y votar las existentes es necesario haberse registrado previamente. Salvo que se indique expresamente, se entenderá que los comentarios se hacen a título personal y no en representación de una organización.

Los comentarios se revisan a posteriori, aunque puntualmente se podría cambiar esta política. Se eliminarán aquellas ideas o comentarios que incumplan nuestra política de edición, que está inspirada en el más estricto sentido común:

  • las ideas y comentarios deberán versar sobre el tema que se trata en el foro. En la medida de lo posible, se veraz y aporta argumentos.
  • los comentarios publicitarios, destructivos, que contengan insultos o sean ofensivos no tendrán espacio en el foro. En definitiva, sé respetuoso
  • no representes o te hagas pasar falsamente por otra persona u organización
  • no publiques información personal ni abras más de una cuenta a tu nombre
  • es necesario que te identifiques, a través de un nombre y correo electrónico. Este se utilizará para enviar notificaciones pero no será publicado ni utilizado para enviar correo spam.
  • la Junta de Castilla y León no se hace responsable de las opiniones e información contenida en los comentarios, siendo el autor el responsable de los mismos.

Además deben tenerse en cuenta las Condiciones del servicio

Sugerencias y base de conocimientos