Skip to content

Anonymous

My feedback

2 results found

  1. 37 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Soy enfermero. Trabajo en tres centros educativos, dos colegios y un instituto. Soy personal laboral fijo de la Junta. Atiendo a niños/jóvenes con discapacidad motórica de forma prioritaria, pero como soy enfermero atiendo a todos los niños/jóvenes con necesidades sanitarias de carácter puntual o crónico. Atiendo a unos 40 niños/jóvenes aproximadamente. Mi puesto de trabajo es itinerante, con lo que mi atención es muy básica. La nueva normativa sobre asistencia sanitaria en centros educativos es sencillamente "UN FRAUDE Y UNA ESTAFA" a los alumnos, a los padres y a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma. Sólo se necesita ampliar la cobertura de puestos en los centros, a través de la figura del enfermero que ya existe, pero eso supone presupuesto que tienen que dedicar a las elecciones. El consejero de Educación es un tipo inteligente que ha sabido quitarse el muerto con sus verborrea ya conocida universitaria. ES viejo conocido por el campus. No nos dejemos engañar, esto es una farsa.

  2. 120 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos sus consideraciones, pero en ningún caso se pretende una confusión entre las competencias docentes y las sanitarias, que quedan perfectamente deslindadas en el proyecto de Orden. En concreto, el artículo 12 recoge que la dirección del centro docente debe organizar la custodia, el acceso y la administración de medicamentos con la colaboración de todos los profesionales del Centro.

    En este sentido cabe señalar:

    • Que la dirección del centro aconsejará a las familias que procuren organizar la administración de medicamentos de forma que ésta no tenga lugar en horario escolar, siempre que fuera posible.
    • En caso de resultar completamente necesaria la administración de medicamentos en el centro, la dirección del mismo la organizará en función de las indicaciones contenidas en el informe médico, que deberá ser aportado por las familias.
    • En este último caso, siempre que la necesidad sanitaria fuera temporal y la administración del medicamento no…

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Es vergonzoso regular leyes sin dotación económica para recursos materiales y humanos. Una estafa.

Feedback and Knowledge Base