Anonymous

My feedback

  1. 85 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones realizadas al Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 117/2003, de 9 de octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil en Castilla y León, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Los conceptos a los que se refiere distinguiendo la educación formal o no formal se corresponden en parte con los que utiliza la Unión Europea, si bien, el concepto de aprendizaje no formal se amplía también en algunos casos al ámbito laboral o profesional, no siendo este tipo de educación o aprendizaje patrimonio exclusivo del voluntariado. Así, la Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal, define como aprendizaje no formal “al derivado de actividades planificadas (en cuanto a…

    Anonymous commented  · 

    De acuerdo con Roberto. La mala voluntad de la Junta o la falta de conocimiento respecto al tema pueden generar graves consecuencias en el ámbito juvenil. Si esta norma se aplica con rigor, miles de jóvenes se quedarían sin un lugar en el que desarrollarse como personas.
    Más le valdría a la Junta dedicarse a regular la calidad de la formación online q es mucho peor en general. O hacer una evaluación real de las capacidades y conocimientos con los que sale gente de empresas que se dedican a otorgar títulos.
    Lo digo desde el conocimiento del mundo de la educación formal pública, del sector privado y de la educación no formal.

Feedback and Knowledge Base