CASA DE CASTILLA Y LEON EN LA SIERRA

My feedback

  1. 4 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    En primer lugar, le agradecemos sus aportaciones.
    El intercambio de experiencias entre los residentes en el exterior y los que residen en Castila y Leon se considera esencial por parte de la Junta de Castilla y León. Por ello, se trabaja en el mantenimiento de la comunicación con las entidades que están en contacto directo con castellanos y leoneses residentes en el exterior.
    Por otro lado, y siendo una cuestión ajena a este proyecto de Decreto, le informamos que, desde esta Administración, se apoyan los programas de retorno temporal que permiten el contacto entre los ciudadanos castellanos y leoneses en el exterior con los que residen en la Comunidad. Además, anualmente se convocan ayudas para facilitar el retorno a quienes lo deseen; e igualmente, se convocan ayudas para aquellos que además de regresar se establecen como empresarios por cuenta propia.

    CASA DE CASTILLA Y LEON EN LA SIERRA supported this idea  · 
  2. 1 vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    En primer lugar, queremos agradecerle sus aportaciones.
    Aunque las cuestiones que plantea no son objeto de este proyecto de decreto, aprovechamos la ocasión para informarle de que la Junta de Castilla y León viene apoyando en estos últimos años los programas de retorno temporal a la Comunidad de ciudadanos residentes en el exterior.

    CASA DE CASTILLA Y LEON EN LA SIERRA shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base