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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones al proyecto de Decreto por el que se regula el régimen jurídico del concierto social en Castilla y León, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones.

    -Observaciones al artículo 4:
    No se acepta. La redacción de este artículo debe tener una redacción amplia, genérica, siendo las respectivas convocatorias donde se concretara el ámbito específico a concertar si fuera necesario.
    - Observaciones al artículo 15. Régimen de pagos.
    Se acepta. Se modifica la redacción del artículo, dándole una redacción más detallada en el artículo 16.

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    La sugerencia formulada no se acepta, motivado por lo dispuesto en la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, donde se reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro , como las entidades con ánimo de lucro, aunque no obstante, el proyecto como se recoge también en la ley de servicios sociales en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios de preferencia, en condiciones de igualdad de calidad eficacia y costes, para las…

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    - Observaciones artículo 4.
    No se acepta, la redacción se considera adecuada, los ámbitos se concretaran en las respectivas convocatorias. No obstante, se modifica la redacción de la letra d) para clarificar su redacción.
    Se suprime el apartado 3, no obstante en la letra d) se clarifica la cuestión de la atención residencial de menores.
    - Respecto a los sujetos que pueden concertar, la sugerencia formulada no se acepta, motivado por lo dispuesto en la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, donde se reconoce la participación de la…

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    Observaciones a la introducción:
    Los centros de atención residencial de menores están excluidos de forma expresa. En cuanto al sistema de transición a la vida adulta, se recoge dentro del ámbito referido a protección de menores.

    Observaciones a la disposición derogatoria:
    La redacción de la disposición derogatoria no incluye el Decreto 179/2001, de 28 de junio, por el que se regula la acción concertada en materia de reserva y ocupación de plazas para la atención de niños y jóvenes dependientes de los servicios de protección a la infancia.
    Respecto a los centros de Día, donde se…

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    Respecto a las apreciaciones generales, cabe señalar que la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar, por ende, en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro, como las entidades con ánimo de lucro. No obstante, el proyecto, como recoge también la Ley de servicios sociales, en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios de preferencia, en condiciones de igualdad de calidad eficacia y costes, en favor de las entidades sin ánimo de lucro.…

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    - Observaciones al artículo 2:
    No se acepta. La propia Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro , como las entidades con ánimo de lucro, no obstante el proyecto, como recoge también la Ley de servicios sociales, en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios de preferencia, en condiciones de igualdad de calidad eficacia y costes, en favor de las entidades sin ánimo de lucro.…

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    La sugerencia formulada no se acepta, motivado por lo dispuesto en la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, donde se reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro , como las entidades con ánimo de lucro, aunque no obstante, el proyecto como se recoge también en la ley de servicios sociales en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios de preferencia, en condiciones de igualdad de calidad eficacia y costes, para las…

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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones al proyecto de Decreto por el que se regula el régimen jurídico del concierto social en Castilla y León, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Respecto a las apreciaciones formuladas, cabe señalar, en primer lugar que la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar, por ende, en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro, como las entidades con ánimo de lucro, no siendo posible la exclusividad subjetiva propuesta en este ámbito, por mandato legal.
    No obstante, el proyecto, como recoge también la Ley de servicios sociales, en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios de preferencia, en condiciones…

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    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones al proyecto de Decreto por el que se regula el régimen jurídico del concierto social en Castilla y León, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    - Observaciones al Preámbulo:
    Respecto a las apreciaciones formuladas, cabe señalar, en primer lugar que la Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, en sus artículos 86 y 88, reconoce la participación de la iniciativa privada en los servicios sociales, pudiendo participar, por ende, en la concertación social, tanto las entidades sin ánimo de lucro, como las entidades con ánimo de lucro, no siendo posible la exclusividad subjetiva propuesta en este ámbito, por mandato legal.

    No obstante, el proyecto, como recoge también la Ley de servicios sociales, en su artículo 87.2 y 3, incluye criterios…

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    En primer lugar, muchas gracias por sus aportaciones.
    Creemos que el anteproyecto va a dinamizar los espacios de reflexión y debate hoy existentes en materia de políticas sociales.
    Respecto de la referencia al Tercer Sector en la Exposición de Motivos, en ningún momento hemos pretendido analizar su labor —absolutamente encomiable y digna del mayor reconocimiento social—, pues no es objeto del anteproyecto. Lo que se analiza en la Exposición de Motivos es el concepto de diálogo civil. En todo caso, sí creemos oportuno modificar la referencia del «Tercer Sector de Servicios Sociales» por la más adecuada de «Tercer Sector». Procede señalar, asimismo, que no era el objeto del anteproyecto crear nuevos órganos, sino, en todo caso, dinamizar los existentes.
    Respecto del concepto de representatividad, en efecto nos parece que no estaba suficientemente claro, por lo que tenemos en cuenta su aportación.

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    Muchas gracias, en primer lugar, por sus aportaciones.
    Respecto de la referencia al Tercer Sector en la Exposición de Motivos, en ningún momento hemos pretendido analizar su labor —absolutamente encomiable y digna del mayor reconocimiento social—, pues no es objeto del anteproyecto. Lo que se analiza en la Exposición de Motivos es el concepto de diálogo civil. En todo caso, sí creemos oportuno modificar la referencia del «Tercer Sector de Servicios Sociales» por la más adecuada de «Tercer Sector».
    Respecto de la definición del artículo 3, en efecto creemos que no estaba suficientemente clara, por lo que tenemos en cuenta su aportación.
    Respecto de los principios de igualdad y no discriminación, aunque no aparecen expresamente en el art. 4, sí inspiran el conjunto de la norma. Precisamente por eso el diálogo civil se aplica por igual en todos los órganos de participación, independientemente del área de actuación de que se…

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