Fernando Esteban Tinaquero

My feedback

  1. 154 votos
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.
    La necesidad y oportunidad del proyecto del PRUG del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama se deriva de la aplicación del marco normativo establecido por la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad; de la Ley 7/2013, de 25 de junio, de declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; de la Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales y de la Ley 4/2015, de 24 de marzo, del Patrimonio Natural de Castilla y León, respecto al establecimiento del régimen jurídico aplicable a los espacios naturales protegidos que forman parte de la red de espacios naturales de Castilla y León, con el fin de adecuar su gestión a los principios establecidos en las…

    Fernando Esteban Tinaquero comentado  · 

    Sebastian gasto, igual que otra entrada anterior en la que reflejaba los incidentes entre ciclistas y senderistas, tienes toda la razón. Es posible que hay muchos ciclistas que hagan lo que tu comentas, pero en mi opinion, antes de prohibir, hay que educar. Se tendría que prohibir el senderismo porque algunos vayan abandonando latas de todo tipo por nuestra sierra, ¿habría que prohibir el acceso a la boca del asno, por que unos cuantos caguen al toro lado del rio, junto a las zarzas, y nos dejen sus restos esparcidos por toda la zona?. Date una vuelta y veras. Educación, y sanciones, nunca prohibir. Lo que queremos es preservar el monte, no los derechos de unos frente a otros.

    Fernando Esteban Tinaquero comentado  · 

    Tienes toda la razón sobre lo que comentas, pero quizás eso no ese no sea el principal problema.
    La educación de todos, el respeto a los senderistas, ceder siempre el paso, es una buena practica que hay que fomentar educando, no prohibiendo. También tener en cuenta que con las bicis no se va a la misma velocidad por un camino asfaltado y ancho, que por un sendero. El accidente siempre es mas grave a mas velocidad,

    Fernando Esteban Tinaquero compartió esta sugerencia  · 

Sugerencias y base de conocimientos