Fernando

My feedback

  1. 20 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    La Junta de Castilla y León planifica la gestión y el aprovechamiento de los recursos pequeros al objeto de asegurar su sostenibilidad en base a uno principios de aprovechamiento ordenado y sostenible y de fomento de los recursos pesqueros, la pesca deportiva y recreativa y la participación ciudadana.
    Para llevar a cabo esta gestión piscícola se elaboran diferentes instrumentos y planes de gestión píscicola.
    Esta gestión y regulación de la pesca se apoya también en el estudio de las poblaciones piscícolas a través de una Red de Seguimiento y Control, estudio exhaustivo y continuo de las poblaciones acuáticas en las masas de aguas de Castilla y León.
    La Administración, en la medida de sus posibilidades y de sus recursos humanos, ejerce las funciones de policía administrativa, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.

    An error occurred while saving the comment
    Fernando commented  · 

    Me parece acertado lo de pescar sin muerte sin permiso pero twndrian que estar mas controlados los arec porque hay gente que hace el cupo sigue pescando y si engancha una trucha mas grande de las dos que ha pescado antes tira una al rio para llevarse la otra de mayor porte legalmente ese es un problema que se esta dando y hay gente sin dos dedos de frente que hace mucho daño al colectivo por sus malas practicas mal llamados pescadores.

    Fernando supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base