Yolanda Berceruelo
My feedback
-
29 votes3 comments · (2017/11) Proyecto de decreto por el que se regula la selección de personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos (Cerrado) · Flag idea as inappropriate… · Admin →
La experiencia ha de ser objeto de baremación, pero el artículo 43 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, otorga un valor predominante a la superación de ejercicios eliminatorios en procesos selectivos derivados de la Oferta Pública de Empleo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Yolanda Berceruelo supported this idea ·
-
66 votes4 comments · (2017/11) Proyecto de decreto por el que se regula la selección de personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos (Cerrado) · Flag idea as inappropriate… · Admin →
Se acogen las alegaciones referentes a la posibilidad de elegir una o varias zonas en el momento de inscribirse en la aplicación informática. También la propuesta referente a que se pueda figurar como disponible en bolsas distintas a aquella desde la que se haya sido llamado para desempeñar una relación laboral existente –con el límite de que hayan transcurrido al menos tres meses en caso de haber sido llamado desde el listado de candidatos vigente-.
En cuanto a que debe volverse a la bolsa tras la finalización de una relación temporal en el puesto que se tenía antes de la contratación, se considera más oportuno que la reincorporación a la bolsa se produzca según el orden del listado de candidatos vigente.
En relación con los méritos objeto de baremación, se acoge la alegación de que debe valorarse el trabajo desarrollado. En cuanto a la formación, no parece oportuno incluir entre…Yolanda Berceruelo supported this idea ·
-
5 votes0 comments · (2017/11) Proyecto de decreto por el que se regula la selección de personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos (Cerrado) · Flag idea as inappropriate… · Admin →
El título de esta alegación no coincide con su contenido. Éste se refiere a que no debería ser sancionable aceptar llamamientos que exigen la incorporación al puesto de trabajo en un plazo inferior a un día. No parece conveniente establecer como causa de rechazo justificado de una oferta la brevedad de su duración.
Yolanda Berceruelo shared this idea ·
-
3 votes0 comments · (2017/11) Proyecto de decreto por el que se regula la selección de personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos (Cerrado) · Flag idea as inappropriate… · Admin →
Se estima esta propuesta en el sentido de permitir que los aspirantes dejen constancia en la aplicación informática del conocimiento de idiomas, titulaciones de nivel igual o superior al de las exigidas para el acceso a la bolsa o de cualquier otra cualificación profesional, por si éstos resultasen requisito para la ocupación del puesto.
Yolanda Berceruelo shared this idea ·