Anonymous

My feedback

  1. 67 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Se acogen las alegaciones referentes a la posibilidad de elegir una o varias zonas en el momento de inscribirse en la aplicación informática. También la propuesta referente a que se pueda figurar como disponible en bolsas distintas a aquella desde la que se haya sido llamado para desempeñar una relación laboral existente –con el límite de que hayan transcurrido al menos tres meses en caso de haber sido llamado desde el listado de candidatos vigente-.
    En cuanto a que debe volverse a la bolsa tras la finalización de una relación temporal en el puesto que se tenía antes de la contratación, se considera más oportuno que la reincorporación a la bolsa se produzca según el orden del listado de candidatos vigente.
    En relación con los méritos objeto de baremación, se acoge la alegación de que debe valorarse el trabajo desarrollado. En cuanto a la formación, no parece oportuno incluir entre…

    Anonymous commented  · 

    Quizá sería interesante en lo que comentan, que quien no llegue a superar dichos procesos selectivos o exámenes, tampoco queden fueran sus méritos, que su experiencia esté valorada en menor medida que la experiencia de la gente que sí aprueba exámenes, pero que también cuente en parte dicha experiencia. Es mi opinión

    Anonymous supported this idea  · 
  2. 29 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Anonymous supported this idea  · 
  3. 38 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    El artículo 43 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, exige que la nota obtenida por la superación de ejercicios eliminatorios en procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León sea un mérito predominante para el acceso al empleo temporal. No obstante, se considera oportuno que se pueda dejar constancia en el momento de la inscripción en la bolsa de empleo de formación académica complementaria, por si ésta resultase requisito para la ocupación de un puesto.

    Anonymous commented  · 

    Yo estoy a favor de esta propuesta ya que por muchos años que lleves, yo llevo diez años en la Administración, si no te has molestado en estudiar, ni en prepararte, me parece injusto que sin reciclarse en leyes, (y no vamos a hablar de la informática), tenga más posibilidad una persona que lleve de interino 20 años, que una persona que lleve de interino 10, si el de veinte ni siquiera ha superado ningún examen de ningún proceso, y el de diez, esforzándose, preparándose la oposición, y quedándose a las puertas, tenga menos puntuación si ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE se cuentan méritos.
    Además, con la lógica que estás usando es cómo si los que aprobasen la oposición fueran unos auténticos inútiles. En la equidad está el equilibrio.

    Anonymous supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base