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    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al proyecto de Ley del Tercer Sector Social en Castilla y León , tanto a través de este espacio de participación ciudadana como a través de otros trámites de audiencia, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.
    Se rechaza su alegación primera por no ser necesario realizar esa distinción sobre el derecho de asociación, igualmente no se puede considerar la alegación segunda. No puede tenerse en consideración recoger la diferenciación de entidades del tercer sector por tamaño o territorio dado que la ley tiene que recoger el principio de generalidad en su regulación.
    La alegación que se presenta respecto de la composición del órgano específico no puede ser atendida en tanto que la composición del citado órgano está ya recogida en el Artículo 26 ter…

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    La alegación que se presenta respecto de la composición del órgano específico no puede ser atendida en tanto que la composición del citado órgano está ya recogida en el Artículo 26 ter introducido por el número cinco del artículo único del Decreto 9/2019, de 28 de marzo, por el que se modifica el Decreto 10/2015, de 29 de enero, de aplicación de las medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la organización y el funcionamiento de los órganos colegiados de…

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    La aportación que se plantea debe ser objeto de tratamiento en la normativa de desarrollo por parte de la comunidad en materia de contratación administrativa

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    Respecto de la obligación del seguro para los voluntarios dicha apreciación ya está incorporada a la redacción del modificado articulo 17 letra k) de la ley de voluntariado

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    La materia que se propone regular es materia de desarrollo reglamentario de la ley que debe establecer la obligación dejando para el desarrollo reglamentario, el lugar y medios de comprobación del cumplimiento de estas obligaciones enunciadas.

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    Esto debería establecerse para entidades que reciben financiación de las Administraciones, pero no a las entidades con escaso presupuesto y que no reciben financiación de las Administraciones, porque eso supone incrementar la burocracia y dificultar su funcionamiento.

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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    En relación a las cuestiones 2, 7, 8 y 14, se comparte la necesidad de mejorar los aspectos relativos a la agilidad de la administración en sus respuestas a los ciudadanos, por ello el Plan Estratégico contempla una línea estratégica dirigida a la simplificación administrativa, mejora de la comunicación y agilización del acceso del ciudadano a los servicios sociales, con un objetivo específico que incluye reducir los plazos. Este objetivo recoge una actuación genérica, para disminuir los plazos en los que se resuelven los procedimientos administrativos, en especial los que supongan un cambio de prestación, actuación que se refiere a distintos procedimientos, con procesos…

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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    En relación a la primera cuestión, en el presente plan estratégico, se recogen, en la línea estratégica 5, objetivos dirigidos a mejoras organizativas y relacionadas con la dotación de recursos humanos para la gestión de los procedimientos, que contribuirán a delimitar los aspectos sugeridos en esta alegación.
    Por otro lado, la segunda cuestión no es relevante en relación a la realidad de la organización territorial del sistema de servicios sociales en Castilla y León, ya que cada una de las zonas de acción social cuenta con un CEAS, como unidad básica de articulación funcional. Estos CEAS se encuentran distribuidos, en el ámbito rural,…

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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Compartimos su interés en luchar por la plena inclusión de las personas en situación de desventaja, ya sea a causa de su discapacidad, por una situación de dependencia o por encontrarse en riesgo de exclusión.
    El plan estratégico recoge los aspectos a que se refiere esta cuestión: la línea estratégica 1 contempla la dimensión ética, entendida como la consideración del efectivo respeto de los derechos de las personas en las atenciones que se les dispensen. Para ello, se incluye, en los estándares de valoración de la calidad de los servicios, criterios que tengan en cuenta específicamente la igualdad, la dignidad de las personas y…

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