Anonymous

My feedback

  1. 802 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    Muchas gracias por su participación en el foro.
    La elaboración de este Decreto responde a la necesidad que tiene esta Comunidad Autónoma de derogar la normativa autonómica hasta ahora vigente que regula el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y en consecuencia, poder dictar una nueva normativa que incorpore las novedades que se introducen con la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
    Por ello y en referencia a su sugerencia indicarle que, los extremos de la misma no se refieren al contenido de este proyecto de Decreto, estos se tratarán respectivamente en las normas que regulen los currículos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

    An error occurred while saving the comment
    Anonymous commented  · 

    Familias por la educación estas coartando nuestro derecho a elegir complementar la educación de nuestros hijos con nuestras creencias y valores dentro de la escuela pública. En un Estado aconfesional no se puede imponer una religión desde el sistema educativo, pero se reclama como opción no como obligación.

Feedback and Knowledge Base