CARLOS RUBIO

My feedback

  1. 2 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su colaboración y su aportación a través de las sugerencias presentadas.

    Analizado el estado de la masa de agua, se acepta parcialmente su propuesta, retrasando el cierre al 15 de octubre en las aguas correspondientes al Coto de El Espinar ubicado en el río Moros, al tratarse de un tramo regulado que dispondría de suficiente caudal para garantizar la realización del ejercicio de la pesca en adecuadas condiciones. No obstante, la modificación del periodo hábil del Coto de El Espinar no puede abordarse mediante esta orden, debiendo ser objeto de una posterior regulación a través de la modificación correspondiente de la Orden FYM/1574/2020, de 15 de diciembre, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca y en el Decreto 33/2017, de 9…

    An error occurred while saving the comment
    CARLOS RUBIO commented  · 

    Alfonso, comparto tu sugerencia de alargar el cierre en el cotos sin muerte del Espinar... este coto está a 1500m de altitud y como dices las mayores eclosiones son en julio. Importante reseñar que como no vigilen más este paraíso en breve no podremos pescar. Como bien sabes su población truchera ha bajado drásticamente estas últimas temporadas. El furtivo campa a sus anchas. Y la mayoría de los guardas se limitan a una vigilancia "administrativa"... pedir el permiso y licencia, cuando el furtivo sabemos que sube con nocturnidad. saludos
    Carlos Rubio

  2. 3 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su colaboración y su aportación a través de las sugerencias presentadas.

    Le indicamos que las sugerencias indicadas no son objeto de la regulación que establece la Orden anual de pesca, apareciendo estas cuestiones reguladas en la Orden FYM/1574/2020, de 15 de diciembre, por la que se declaran los cotos de pesca, escenarios deportivo-sociales, aguas en régimen especial y refugios de pesca de la Comunidad de Castilla y León y se aprueban los correspondientes planes de pesca y en el Decreto 33/2017, de 9 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Pesca de Castilla y León.

    No obstante, llegado el momento de actualización de la orden indicada tomamos nota de su sugerencia para mejorar la gestión de los tramos de pesca.

    CARLOS RUBIO shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base