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José Manuel Pérez Pérez

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    Respecto al ámbito de aplicación de la ley, debe estarse a la tipología de personal al servicio de las Administraciones Públicas a fin de respetar las diferencias establecidas en sus regímenes específicos aplicables, que son los establecidos en la legislación estatal básica.
    Entendemos que la regulación de sistemas que garanticen la estabilidad en el empleo público son necesarios, y para su consecución se estará a la regulación estatal básica en la materia, actualmente en tramitación parlamentaria. Dentro de dicho marco, buscaremos vías de estabilización.
    Respecto a las medidas legislativas tendentes a evitar y, en su caso, sancionar posibles abusos en la contratación, corresponde al legislador estatal acometer tal previsión normativa.

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    Entendemos que la regulación de sistemas que garanticen la estabilidad en el empleo público son necesarios, pero en la Ley de Función Pública autonómica deberá estarse a la regulación estatal básica en la materia actualmente en tramitación parlamentaria. Dentro del marco que la legislación básica establezca, buscaremos vías de estabilización.

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    No hay otra vía que la estabilización de interinos en fraude de ley, es la medida más acorde y equilibrada para compensar el abuso cometido con los interinos y cumplir con lo dispuesto en la Directiva Comunitaria 1999/70/CE y su Acuerdo marco sobre trabajo temporal. Porque cualquier otra medida no resultaría ni eficaz ni disuasoria para la administración por los abusos de ley cometidos, ni protegería al empleado público.

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