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    La actividad administrativa de fomento a través de subvenciones tiene por objeto promover actividades que generan un impacto económico y social positivo para los ciudadanos y en el ámbito de la vivienda especialmente para aquellos que tienen una mayor dificultad en el acceso a la vivienda y en todo caso las medidas propuestas de penalización social y fiscal de quienes acaparan viviendas exceden en mucho de lo que se puede regular en un plan de vivienda cuyo contenido debe ajustarse a lo dispuesto en la Ley del derecho a la vivienda de la Comunidad de Castilla y León.

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    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.
    La Ley 2/2013, de 15 de mayo, de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, indica expresamente, en su artículo 10, que las Administraciones públicas adoptarán medidas de acción positiva para atender a las personas con discapacidad, mejorar su calidad de vida y autonomía personal y posibilitar su incorporación y participación plena en los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.
    Este papel relevante que la Ley otorga a este tipo de medidas tiene a su vez su razón de ser en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con…

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    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.
    El Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, pretende conectar de forma integral todos los dispositivos y recursos disponibles, tanto los del propio sistema de servicios sociales como del resto de sistemas: preventivos, habilitadores, asistenciales, educativos, ocupacionales, formativos, laborales, sanitarios, promocionales, de supresión de barreras, de ocio y tiempo libre, culturales, de apoyo familiar, tecnológicos, de apoyo o de cualquier otra índole.
    El Plan se basa en un modelo centrado en las necesidades de las personas, en función de su proyecto de vida, desde una perspectiva integral, en todos los…

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    Como se expone en el preámbulo del Proyecto de Decreto, éste se dicta en desarrollo de un Reglamento europeo y de un Real Decreto estatal y con el fin de adaptar y adecuar la normativa autonómica a la nueva regulación del sistema EMAS.

    La participación de las organizaciones en este sistema, de carácter voluntario, ha demostrado su eficacia a la hora de mejorar su comportamiento medioambiental, por lo que con este proyecto de Decreto se pretende facilitar la adhesión al sistema EMAS en Castilla y León y fomentar la participación e inscripción de organizaciones, siempre con el objetivo final de mejorar el comportamiento medioambiental y minimizar su impacto ambiental.

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    Como consecuencia de los sucesivos tratados de la Unión, los Estados miembros tienen obligación de transponer a su ordenamiento jurídico interno las directivas emanadas de ésta.
    La Administración de la Comunidad de Castilla y León actúa con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho, y desarrolla su actuación para alcanzar los objetivos que establecen las leyes y el resto del ordenamiento jurídico.

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    Muchas gracias por su participación.
    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del “Proyecto de Decreto por el que se regula la Historia Social Única de Castilla y León”, tanto a través de este espacio de participación ciudadana, como a través de otros trámites de audiencia, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.
    Desde esta Administración compartimos la importancia de preservar los derechos de las personas usuarias de los servicios públicos y, en este caso concreto, de los servicios sociales.
    En atención a su observación, se revisa el texto del proyecto, y se incluye en la redacción del artículo 12 un apartado tercero, al objeto de recoger los derechos que se reconocen por el ordenamiento jurídico a los ciudadanos en este ámbito.

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    En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
    Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.

    En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la…

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    No, fomenta el provincianismo.

    Vamos, lo que faltaba, obligar a un restaurante a comprar los productos de las empresas simpatizantes del partido de turno.

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