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5 votes1 comment · (2020/07) Estrategia de economía circular de Castilla y León 2020-2030 (Cerrado) · Admin →
Ciertamente la biomasa tiene una gran importancia para la Comunidad de Castilla y León y tanto la biomasa y bioproductos, han sido objeto de atención prioritaria en la actualización de la RIS3 para el período 2018/2020, habiéndose incluido en la misma una iniciativa emblemática de Bioeconomía y habiéndose elaborado un Programa Regional específico en la materia, además de un Plan específico de Impulso de Bioeconomía Agroalimentaria. Igualmente, Castilla y León contaba ya con anterioridad con un Plan de Bioenergías que contempla parte de las acciones de esta área. La Estrategia incluye entre otras medidas la R-13 Promover el uso en cascada de la madera y biomasa forestal.
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22 votes3 comments · (2019/09) Procedimiento para la elaboración de la Ley de Caza de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
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1 vote0 comments · (2018/04) Procedimiento para la elaboración de un proyecto de Plan Integrado de Prevención de Incendios Forestales de Castilla y León - Plan – 42 (Cerrado) · Admin →
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1 vote0 comments · (2018/03) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico en Actividades Ecuestres en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Agradeciendo su participación en el Portal de Gobierno Abierto, indicar que la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone en el artículo 2 que el sistema educativo español se orientará a la consecución de fines, entre otros, el de la formación en el respeto y reconocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de España y de la interculturalidad como un elemento enriquecedor de la sociedad.
Por otra parte, el artículo 120 de la citada Ley establece que los centros dispondrán de autonomía pedagógica, de organización y de gestión en el marco de la legislación vigente y en los términos recogidos en la presente Ley y en las normas que la desarrollen. Asimismo, dispondrán de autonomía para elaborar, aprobar y ejecutar un proyecto educativo y un proyecto de gestión, así como las normas de organización y funcionamiento del centro.
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1 vote0 comments · (2018/03) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado) · Admin →
Agradeciendo su participación en el Portal de Gobierno Abierto, indicar que la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, dispone en el artículo 2 que el sistema educativo español se orientará a la consecución de fines, entre otros, el de la formación en el respeto y reconocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de España y de la interculturalidad como un elemento enriquecedor de la sociedad.
Por otra parte, el artículo 120 de la citada Ley establece que los centros dispondrán de autonomía pedagógica, de organización y de gestión en el marco de la legislación vigente y en los términos recogidos en la presente Ley y en las normas que la desarrollen. Asimismo, dispondrán de autonomía para elaborar, aprobar y ejecutar un proyecto educativo y un proyecto de gestión, así como las normas de organización y funcionamiento del centro.
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2 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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3 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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6 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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5 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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6 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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4 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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2 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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5 votes0 comments · (2017/11) Procedimiento para la elaboración de un decreto, para modificar el Reglamento General de ingreso del personal y de provisión de puestos de trabajo de los funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad de CyL. (Cerrado) · Admin →
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7 votes0 comments · (2017/11) Proyecto de decreto por el que se regula la selección de personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus organismos autónomos (Cerrado) · Admin →
Se acoge esta sugerencia. Todas las cuestiones propuestas se regulan en el Decreto.
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Una ley de 1996 bien merece una puesta al día.
El ritmo de actividad de los tribunales no debería limitar las competencias legislativas del Parlamento regional (igual que sí es lógico que limite la capacidad reglamentaria de la administración). No tiene sentido tener leyes bloqueadas esperando a que los tribunales tengan cerrados todos los casos relacionados con las materias que regula.
Yendo al fondo del asunto, que es si la lista de especies cazables puede estar en una ley, lo que es evidente es que esta ley está llena de aspectos mucho más de detalle que algo tan sustancial como la lista de especies cazables, sin que nadie parezca cuestionarlo. Así que claro que la lista puede estar en la Ley. De hecho al ser una lista cerrada lo que hace es prohibir la caza de las demás especies, sin perjuicio de que normas de rango inferior reduzcan la lista de las que se pueden cazar.
Por último, no va a haber estudio de poblaciones, por minucioso que sea, que vaya a parecer "suficiente" a los grupos que se oponen a la caza. La última norma de caza paralizada por los tribunales iba acompañada de un estudio de poblaciones que era exhaustivo para casi todas las especies, y suficiente para todas ellas. La intencionalidad obstruccionista se pone de manifiesto cuando los recursos son contra la totalidad de la norma, incluyendo la caza de especies cuya sobrepoblación es evidente, como jabalí, corzo o conejo, y no solo contra la caza de determinadas especies (por ejemplo la codorniz y la tórtola).