Chus

My feedback

  1. 16 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Compartimos su interés en garantizar la atención integrada a las personas y en incrementar la capacidad proactiva del sistema de servicios sociales. Así, el Plan recoge la implementación de medios electrónicos en el desarrollo de la actividad de la Administración, para alcanzar el nivel 5 de proactividad, con procedimientos que interactúan con el ciudadano mediante alertas, aplicaciones que faciliten el acceso a los ciudadanos, etc. Estas y otras actuaciones de mejora de la comunicación y agilización del acceso de los ciudadanos se recogen en la línea estratégica 5.
    Por otro lado, el desarrollo de una estrategia tecnológica para el análisis de la información en…

    Chus shared this idea  · 
  2. 13 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    Es necesario garantizar la accesibilidad a los servicios, independientemente del lugar de residencia, y garantizar la continuidad de la atención recibida; pero sin perder de vista la prestación de servicios de calidad, debidamente acreditadas.
    Se aboga en el Plan por el desarrollo de procesos de atención integrada en domicilios y centros residenciales, incorporando continuidad en la atención y facilitando la gestión de los recursos y el seguimiento conjunto de los usuarios entre los responsables de la coordinación del caso de los sistemas social y sanitario, especialmente en hogares unipersonales y en zonas rurales (actuación 4.1.3.).
    Es cierto que las zonas rurales de la comunidad…

    Chus shared this idea  · 
  3. 30 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Chus shared this idea  · 
  4. 10 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Muchas gracias por su sugerencia, la línea estratégica 3 en su objetivo específico 1, recoge una serie de actuaciones sobre la etapa postobligatorias, que serán precisadas en el tercer nivel de concreción durante el periodo 2015/2020.

    Chus shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base