Carlos Velázquez Callado

My feedback

  1. 6 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    La finalidad y los principios y objetivos de la nueva regulación de la formación permanente del profesorado, citados en los artículos 3, 4 y 5 del texto del decreto, establecen con carácter general una formación permanente encaminada hacia la práctica y la actividad educativa como clave para la mejora de la calidad de los alumnos. Además, el nuevo modelo de formación que se establece con este decreto, convierte al centro docente en el eje fundamental de la formación, siendo los planes de formación en centros uno de los cauces esenciales para la consecución de estos objetivos.
    En cuanto a la incidencia real en la práctica con el alumnado, esta sugerencia está recogida en el artículo 4 f): “Proyección directa de la formación en la práctica docente, en la educación del alumnado y en el funcionamiento de los centros, para contribuir a la mejora de la calidad educativa y al éxito…

    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 
  2. 6 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 
  3. 5 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 
  4. 4 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    Esta sugerencia está recogida en el texto del decreto, entre los objetivos de la formación permanente del profesorado: artículo 5 g) “Impulsar la creación de redes de profesorado mediante el trabajo colaborativo para intercambiar experiencias y difundir buenas prácticas educativas” y también está recogida entre los cauces de formación regulados en el artículo 7.3 c): “Participación de grupos de profesores en modalidades de trabajo grupales”.

    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 
  5. 28 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 
  6. 7 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    El texto del decreto recoge esta sugerencia en el artículo 4 f): “Proyección directa de la formación en la práctica docente, en la educación del alumnado y en el funcionamiento de los centros, para contribuir a la mejora de la calidad educativa y al éxito educativo de los alumnos”. También está recogida la evaluación en el artículo 27 del decreto. Además la evaluación será objeto de desarrollo normativo posterior.

    Carlos Velázquez Callado shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base