Miguel

My feedback

  1. 17 votos
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    - La concesión o la denegación de la prestación de servicios en régimen de teletrabajo no puede automatizarse, en la medida que ésta pasa por evaluar necesidades del servicio cambiantes así como las solicitudes de otros compañeros de la misma unidad administrativa.

    - La vinculación de la “oficina a distancia” a un espacio físico es exigible para poder garantizar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

    - El término “necesidades del servicio” es un concepto jurídico indeterminado cuya amplitud, debido a la gran cantidad de factores que influyen en él, resulta imposible predeterminar.

    - Se acoge la sugerencia relativa a eliminar la necesidad de que ciertos permisos del teletrabajador estén sometidos a su prorrateo entre las jornadas presenciales y no presenciales, ya que de mantenerse su redacción, se limitaría el derecho a su disfrute y se condicionaría el del resto de los compañeros de la unidad administrativa.

    Miguel compartió esta sugerencia  · 
  2. 232 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

    Muchas gracias por su aportación; desde la entrada en vigor del Estatuto Básico del Empleado Público, los procesos de funcionarización deben realizarse mediante procesos de promoción interna en el marco de la Oferta de Empleo Público que actualmente está congelada.

    Miguel apoyado esta idea  · 

Sugerencias y base de conocimientos