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Anonymous

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    En primer lugar agradecer la aportación realizada al Anteproyecto de Ley de Cuerpos y Escalas de la Administración de Castilla y León.

    El borrador publicado es susceptible de modificaciones, y serán estudiadas todas las alegaciones presentadas por los distintos colectivos involucrados, de este modo se tendrá en cuenta su aportación procediendo a acotar la titulación exigida.

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    Es legitimo que se quiera pedir un titulo pero no se puede bloquear a quien ya ha ejercido de ello pq son las propias admon las que para su beneficio ponen una titulación 2 o 3 . SI tienes las compencias profesionales vas a ejercer de ello con titulo de educ social o con otro titulo.

  2. 418 votes

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    Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones y aportaciones realizadas al Anteproyecto del Plan Estratégico de los Servicios Sociales de Castilla y León 2017-2021 a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
    En relación a la primera cuestión, en el presente plan estratégico, se recogen, en la línea estratégica 5, objetivos dirigidos a mejoras organizativas y relacionadas con la dotación de recursos humanos para la gestión de los procedimientos, que contribuirán a delimitar los aspectos sugeridos en esta alegación.
    Por otro lado, la segunda cuestión no es relevante en relación a la realidad de la organización territorial del sistema de servicios sociales en Castilla y León, ya que cada una de las zonas de acción social cuenta con un CEAS, como unidad básica de articulación funcional. Estos CEAS se encuentran distribuidos, en el ámbito rural,…

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    Rotundamente en desacuerdo poner el nombre de Animador comunitario para cambiarlo a educador social...
    El ámbito comunitario es más amplio que la profesión de educación social.. dejen de mirarse en ombligo.
    Y pensad que cuando han venido mal dadas en la administración que también han venido con recortes quien hemos sacado las castañas del fuego hemos sido los trabajadores sociales por nuetra polivalencia formativa...y eso lo saben los dirigentes .. y no me niego ni me negaré a realizar apoyos en BVD ETC si me lo pide un jefe porque soy tecnico polivalente con perfil diverso y por que tengo capacidad y formación para hacerlo.

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    Anonymous commented  · 

    Estoy totalmente en contra de que se cierre unicamente el ámbito comunitario al Educacion Social.. es un grave error que nos puede dejar en el limbo legal a muchos profesionales que ejercemos con otra titulación y que no nos habilitaron pq teníamos la experiencia posterior al famoso año 2001...
    Señores yo no elegí de que trabajar la administración utiliza ba las mismas bolsas de Trabajo social para cubrir estos puestos ..

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    Anonymous commented  · 

    El ámbito comunitario no es propiedad de la educación social ; incluso un Técnico de animacion sociocultural podría realizar las funciones .
    Llevo ejerciendo 6 años la profesión soy trabajadora social y creo que parcelar lo social con tanta titulación no nos ha beneficiado.
    Lean a Ander Egg a Jaume Trilla y a otros teóricos..

  4. 19 votes

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    Se considera que los precios establecidos son los adecuados atendiendo a los costes del servicio, habiéndose mantenido inalterables desde el curso académico 2014-2015. En todo caso, se estudiará proceder a su disminución cuando las condiciones económicas sean favorables y las condiciones presupuestarias lo permitan. Asimismo se ha de tener en cuenta que durante el curso 2015/2016 el 55,15% de los estudiantes matriculados en las universidades públicas de Castilla y León fueron beneficiarios de becas y ayudas y que los estudiantes restantes pagan el 20% del coste real de los estudios.

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    Se considera que los precios establecidos son los adecuados atendiendo a los costes del servicio, habiéndose mantenido inalterables desde el curso académico 2014-2015. En todo caso, se estudiará proceder a su disminución cuando las condiciones económicas sean favorables y las condiciones presupuestarias lo permitan. Asimismo se ha de tener en cuenta que durante el curso 2015/2016 el 55,15% de los estudiantes matriculados en las universidades públicas de Castilla y León fueron beneficiarios de becas y ayudas y que los estudiantes restantes pagan el 20% del coste real de los estudios.

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