SGAYG

My feedback

  1. 11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    finalizada  ·  SGAYG responded

    Muchas gracias por su participación.

    No resulta posible atender su petición, relativa a la regulación de los bienes comunales en esta ley, por las razones de competencia que pasamos a exponerle.

    El Art. 132.1 de la Constitución Española de 1978 establece que “la Ley regulará el régimen jurídico de los bienes comunales”.
    Por su parte el Art. 149.1.18ª atribuye al Estado competencia exclusiva en materia de bases del régimen jurídico de las Administraciones Públicas.
    Para concluir el repaso a los preceptos constitucionales aplicables al razonamiento que pasará a exponerse, destacamos que el Art .140 de nuestro texto constitucional establece el principio de autonomía de los municipios.

    Pues bien, el Estado en el ejercicio de esas competencias exclusivas en materia de bases del régimen jurídico de las Administraciones públicas aprobó el siguiente marco normativo en el que se encuentra el régimen jurídico aplicable a los bienes comunales:
    - la Ley 7/1985,…

    SGAYG commented  · 

    Dada la naturaleza de su petición, no vinculada al anteproyecto de Ley Agraria, le recomendamos se informe en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, en la siguiente dirección y teléfono:

    C/ Prado Tuerto, 17 C.P. 49019 Zamora Castilla y León España

    Teléfono: 980 547 300

Feedback and Knowledge Base