ISABEL

My feedback

  1. 42 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    Muchas gracias por vuestra participación. La respuesta final a la sugerencia planteada es la siguiente:

    Desde el punto de vista de la distribución de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas, corresponde a aquel las principales atribuciones en relación a las materias fiscal y laboral, al tratarse de legislación básica estatal, a fin de conseguir un denominador común aplicable en todo el territorio nacional y con un limitado margen regulatorio reservado al legislador autonómico. Sin perjuicio de lo anterior y dentro de las facultades con que cuenta la Comunidad de Castilla y León, el art. 25, en su apartado 3º letra b) reconoce la importancia de las medidas de carácter fiscal, las cuales deberán incorporarse dentro del Plan de Apoyo a la creación de empresas que se deberá elaborar de forma coordinada por todas las Consejerías.

    El anteproyecto de ley dedica un artículo, el 23, a recoger las medidas…

    ISABEL supported this idea  · 
  2. 8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    Muchas gracias por vuestra participación. La respuesta final a esta sugerencia es la siguiente:

    Los agentes de acompañamiento empresarial, tal y como se configuran en el anteproyecto de ley son una de las principales novedades del mismo, y entendemos que estarán llamados a jugar un papel esencial en el apoyo a la creación de nuevas empresas.

    El anteproyecto de ley es neutral, no incorpora específicamente perspectiva de género. Cualquier iniciativa emprendedora será merecedora de todas las medidas y servicios que se recogen en la norma.

    Nadie duda de la importancia de la Red Mujer Empleo ni de otras figuras existentes con funciones de información y asesoramiento empresarial. El texto del anteproyecto es consciente de ello y, en consecuencia, su originalidad consiste en diseñar un Sistema Integral de Apoyo al Emprendedor que aglutine ese conjunto de recursos, públicos y privados preexistentes, para que funcionen de una manera eficiente y coordinada.

    ISABEL shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base