N*

My feedback

  1. 8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    Muchas gracias por vuestra participación. La respuesta final a esta sugerencia es la siguiente:

    El anteproyecto de ley recoge claramente los dos aspectos, tanto el de creación de la empresa como el relativo a su instalación.

    A estas cuestiones son a las que pretende responder el texto legal con soluciones como la tramitación preferente, concurrente y urgente, la reducción de plazos, el silencio positivo, la generalización de las declaraciones responsables y la nueva figura de las autorizaciones provisionales.

    Todos los procedimientos administrativos están sujetos a plazos máximos para su resolución y notificación. Plazos que se encuentran recogidos en las normas reguladoras de cada procedimiento, las cuales además contienen el sentido del silencio administrativo en cada caso.

    An error occurred while saving the comment
    N* commented  · 

    Otra cosa se me ocurre al leer las modificaciones de la Ley de Medidas Tributarias del 28 de febrero,para que veas lo que simplifican:
    En la Disposición Final 24 se suprime el Art. 30.5 de la Ley de Ruidos (se refiere a la supresión de distancias en bares).
    En la Disposición 21 se modifica el Art. 23.2 de la Ley 3/1994 de Drogodependencia (mantiene las distancias que suprime la Disposición Final 24,porque se refiere a lo mismo).
    Y qué curioso es el asunto, que la Ley 29/2010 de Medidas Financieras) introduce la Modificación Adicional Séptima a la Ley 5/1999 de Urbanismo con el objeto de establecer una fianza o garantía para la gestión de residuos.
    Aunque no tienen nada que ver,quiero señalar que parece ser que al final o principio de año,a los legisladores se les ocurre sacar una Ley,que se llama de Medidas Financieras, que es un cesto de recogida de todo lo que se les ocurre para bien o para mal.
    A modo de ejemplo,la Ley de Urbanismo nació con tres Disposiciones Adicionales,y van cuanto menos por la séptima y añadida en ese cesto de Medidas Financieras.
    En mi opinión, todo un despropósito

    An error occurred while saving the comment
    N* commented  · 

    Menos es nada.Pero fíjate como estaremos de atrasados que para crear una Ley (o lo que proceda) que intente reducir los plazos, se tarda cantidad de meses.No entremos,por ejemplo, en el vergonzoso tiempo que se emplea actualmente en hacer una reforma de un Plan General.
    A mi eso no me consuela

    N* shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base