Anonymous

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    Agradecemos sus sugerencias.

    En relación con su primera sugerencia le informo que el texto se ha elaborado atendiendo a la normativa vigente. El contenido de los artículos 37 y 42 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Castilla y León a que hace referencia en su sugerencia fue modificado por la disposición final décima de la Ley 7/2015, 30 diciembre, de Medidas Tributarias.
    El texto incluye la motivación, no obstante y atendiendo a su sugerencia, se amplía a fin de lograr una mejor comprensión del Decreto.
    Se modifica la redacción de los requisitos funcionales de las unidades administrativas para solicitar la concurrencia de al menos dos de los cuatro factores indicados en el texto.
    Se modifica la redacción del artículo referido a “Aprobación del catálogo de puestos de trabajo de funcionarios” para ganar en claridad.
    Efectivamente los puestos de trabajo…

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    Agradecemos su sugerencia.

    El objetivo del decreto es modernizar las RPT avanzando hacia un sistema de ordenación de puestos de trabajo que permita adaptar con agilidad la estructura de la Administración a las necesidades del servicio público. Cuanto mejor y más ágilmente se atiendan las necesidades de los ciudadanos, mejor garantizada estará la pervivencia de la administración y de sus empleados públicos.

    Anonymous commented  · 

    La cuestión grave, son las encomiendas de gestión que se hacen a empresas externas de la Administración. El personal contratado por estas empresas, está muy mal pagado, suelen ser licenciados que hacen el trabajo de los funcionarios o laborales de la administración a muy bajo coste. Ellos, los contratados, también son victimas de este tinglado montado.

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